Aromatización de grandes espacios

Nuestra propuesta de perfumar grandes espacios, es crear ambientes únicos que potencien de manera positiva el vínculo con los clientes. La aromatización de grandes espacios es realiza a medida, por lo que brindamos asesoramiento e instalación de los equipos adecuados, y la elección de la fragancia adecuada, para aromatizarlos. Las empresas aprecian los beneficios de aromatizar su entorno y brindar una mejor experiencia a sus clientes y a sus empleados. La elección de la fragancia está íntimamente relacionada con la personalidad de la marca, empresa o producto, fomentando la identidad corporativa, mediante la memoria olfativa. Como complementos, y en varias fragancias, se encuentran también velas aromáticas y aceites de hornito. Espacios perfumados por Perfumum Bue: Golden Center

La elección de la fragancia está íntimamente relacionada con la personalidad de la marca, empresa o producto, fomentando la identidad corporativa, mediante la memoria olfativa

 

Hoteles

La propuesta es que el Hotel pueda brindar a cada huésped una experiencia sensorial única desde el momento que ingresa al hotel dándole una cálida y armoniosa bienvenida, y una placentera e inolvidable estadía, invitándolo a volver. Nuestras fragancias se convierten en la fragancia del Hotel y que en muchas ocasiones, los huéspedes se quieren llevar a sus hogares para extender los recuerdos a través de la memoria olfativa.

Hoteles perfumados por Perfumum Bue: Hotel Panamericano, Hotel Costa Galana, Hotel Los Sauces, Hotel Palermo, Hotel Da Vinci, Hotel Bisonte, Hotel Serrano, Hotel Sheraton Puerto Alegre, y varios Hoteles en Gramado Brasil.

Brindamos distintas soluciones de perfumación para los diferentes espacios del hotel: Lobby, Spa, Habitaciones, Espacios comunes, Toilletes..

 

Regalos corporativos

Asesoramos en el armado de exclusivos packs para regalos corporativos; una propuesta original y elegante para sorprender a sus clientes o colegas. Brindamos distintas propuestas: femeninas, masculinas, para la familia y para el hogar, ofreciendo una amplia gama de fragancias y productos. 

Desarrollamos packaging y etiquetado a medida. Completamos el servicio haciendo entregas a domicilio de ser requerido.