Mostrando todos los resultados 3

Aceite esencial 30ml

$18.990
Aceite esencial especial para nuestro difusor ultrasónico
Aromas: Bergamota, Romero, Lavanda, Mezcla Estimulante, Mezcla Relajante y Mezcla Sauna.
El término aceite esencial se aplica al que se obtiene por destilación de plantas, flores, raíces, hojas y cortezas. Sumamente aromáticos, no grasos, etéreos, volátiles por naturaleza y livianos, con virtudes únicas, que tienen la capacidad de penetrar a través de la respiración o a través de la piel a nuestro organismo produciendo bienestar. Para profundizar el conocimiento de los aceites esenciales, se puede explorar el concepto de Aromaterapia.  

Difusor Ultrasónico Bambú

$67.990
DESCRIPCION: DIFUSOR ULTRASONICO DE BAMBU. UTIILIZABLE SOLO CON ACEITES NATURALES ESCENCIALES. ESPECIFICACIONES:16,5 X 13 CM, 100ML DE AGUA (MAX)

Difusor Ultrasonico Humidificador tipo Muji 500ml

$54.990
No te olvidés de comprar tu aceite esencial! El Difusor Ultrasónico para Aromaterapia viene con la opción de luz cálida. A través de su tecnología ultrasónica las moléculas de los aceites esenciales son propulsadas al aire. Gracias a sus acciones positivas, tienen propiedades, antisépticas, bactericidas, limpian el aire, y actúan tanto a nivel físico como a nivel emocional, contribuyendo a crear la atmósfera relajante de un spa en su casa, oficina o consultorio.