Siguiendo el olor de Perfumumbue

En un viaje tuve la suerte de encontrarme con el negocio de una mujer que realmente es un ejemplo: simple, generosa y con una vitalidad increíble. Su determinación y profesionalismo la llevaron a construir una gran marca que me representa en todos los ámbitos y que es un aporte para sus clientes.

En abril del 2019 viajamos a Buenos Aires con uno de mis niños que cumplía 15 años, en una de esas caminatas eternas sentí un olor increíble que despertó mi curiosidad y llegué a la tienda Perfumumbue de Santa Fe. Al entrar fue inevitable sumergirme en este mundo, probé todo y me enamoré de su esencia de marca, limpia, estética, accesible y con muchos beneficios. Compré una lámpara con un bidón de perfume, al entregarme la 

bolsa la perfumaron con el spray textil del mismo olor que yo había elegido, me fui muy agradecida por la atención, de esas que uno echa de menos, atenta, respetuosa y servicial. Llegue a almorzar con mi marido y el cumpleañero, vieron mi cara de felicidad al entrar con mi bolsa y fue ahí cuando mi hijo me dice “¿Mamá porque no llevas esa marca a Chile?”, esa pregunta fue el punta pie inicial de este viaje que he comenzado.

Maria Jesus Echenique

CEO Perfumumbue Chile

Lamp Bue, una lámpara catalítica que purifica los ambientes.

Su efecto catalizador genera ozono, sustancia utilizada para la desinfección de ambientes.

Green Eat

Lamp-Bue fue pensada para mejorar la calidad del aire de los ambientes.

La Lamp Bue es un objeto maravilloso, de una estética elegante, que brinda muchos beneficios además de perfumar el ambiente. Basada en un invento patentado por Maurice Berger en 1898. Con el fin de responder a una preocupación importante de la época, la asepsia en los hospitales, Berger, auxiliar de farmacia, inventa el sistema de difusión por catálisis, para el cual registra una patente. Esta tecnología revolucionaria, purifica la atmósfera en las habitaciones cerradas. Su funcionamiento se basa en una catalización del líquido con el calor de la piedra, lo que genera tres moléculas de oxigeno u ozono, el ozono está presente en el ambiente y se trata de una molécula compuesta por tres átomos de oxígeno que surge al descomponerse los dos átomos que componen al oxígeno.

Cada átomo de oxígeno se une a otra molécula de oxígeno gaseoso (O2), dando lugar a la aparición de moléculas de ozono (O3). Lo que poca gente sabe es que el ozono es un potente desinfectante que no requiere de productos químicos para eliminar virus, bacterias y malos olores del ambiente. 

El efecto de la lámpara Lamp-Bue genera ozono, el cual dura 10 horas, luego de 30 minutos de uso.


Recomendaciones de uso: 

-No se puede usar los perfumes que no sean especialmente realizados para la Lamp- Bue.

-La Lamp-Bue se debe dejar encendida solamente el tiempo necesario para perfumar. Aconsejamos no más de 10 minutos por ambiente de 10 m2; 30 minutos para 30 m2, y así sucesivamente. No es conveniente dejar más tiempo ya que puede saturar al ambiente.

-La mecha tiene una vida útil de 200 usos y es aconsejable cambiarla cada año.