INFORMACIÓN GENERAL

Sí, todos los productos que publicamos están en stock. En caso de agotarse se bloqueará.En el caso que no haya stock en la página de un artículo que estés buscando, contáctate con [email protected]  De esta forma podremos verificar la disponibilidad del producto y darte una respuesta concreta a tu pedido.

No. El único límite de compra que tenemos es el stock de nuestro e-shop.

Si, si quieres  saber sobre regalos empresariales o franquicias por favor comunícate con [email protected].

El costo depende del código postal del domicilio de entrega y se detalla antes de finalizar la compra. Las promociones con envío gratuito serán comunicadas en el sitio.

Esto es inusual. Por favor escríbenos [email protected] o al whatsapp + 56 9 94499812. No olvides tener a mano tu número de pedido.

Debido al COVID-19 estamos tomando todas las medidas necesarias para que tu envío sea seguro. Los tiempos habituales de entrega pueden sufrir algunas demoras. ¡Muchas gracias por la paciencia!

INFORMACIÓN LAMP BUE

En el caso de una utilización regular y bajo reserva de utilización exclusiva de los perfumes de Lamp-Bue, su quemador funcionara un año (es decir unos 200 encendidos) consulte las recomendaciones de uso del quemador.

La catálisis no se activa porque le llama de encendido ha sido apagada antes tiempo, es decir antes de los 2 minutos recomendados.La solución es intentar encender el quemador una segunda vez dejando la llama durante 2 minutos o hasta que esta disminuya visiblemente. Para verificar su funcionamiento, acercar la palma de la mano a 10 centímetros a la piedra para ver si expande calor.

En esta situación sacar la mecha/quemador y dejarla secar durante 3 horas hasta que este completamente seca. Asegurarse de que la lámpara está llena al máximo de un 2/3 partes. Volver a colocar el conjunto de mecha/quemador en la lámpara y colocar el tapón encima. Deje que la mecha se impregne durante 20 minutos.  Encienda el quemador, dejando la llama durante dos minutos o hasta que disminuya visiblemente.

El tapón no ha sido puesto encima del quemador después de la última utilización, el perfume se ha evaporado del quemador.La solución es sacar el conjunto de mecha /quemador de la lámpara. Verificar que la lámpara contiene perfume. Si no, rellenarla hasta un máximo de 2/3; introducir el conjunto mecha/quemador en la lámpara; vuelva a poner el tapón encima del quemador y deje impregnarse del perfume durante 20 minutos.Proceda normalmente al encendido del quemador. Después de cada utilización, no olvidar colocar el tapón encima del quemador.

O bien su lámpara no contiene Perfumeumbue, o el tapón no ha sido colocado sobre el quemador después de la última utilización y el líquido se ha evaporado de la lámpara.Para su solución hay que sacar el conjunto de mecha /quemador de la lámpara. Verificar que la lámpara contiene líquido. Si no, rellenarla hasta un máximo de 2/3; introducir el conjunto mecha/quemador en la lámpara, y  vuelva a poner el tapón encima del quemador y deje impregnarse del perfume durante 20 minutos.Proceda normalmente al encendido del quemador.

Perfumumbue recomienda cambiar el conjunto quemador-mecha todos los años o después de 200 encendidos.Para optimizar el funcionamiento y la duración de vida del quemador, recomendamos limpiarlo regularmente (cuando se ha vuelto muy negro). Utilizar idealmente perfumumbue; dejar la llama encendida más de 2 minutos, hasta que el quemador se vuelva gris. No pase de los 6 minutos.