Aquí te dejamos la descripción y beneficios de nuestros aromas, junto a las notas olfativas de cada uno.

Las notas de principio (cabeza) y fin (fondo) constituyen la primera impresión que se tiene del perfume. Las notas de cuerpo conforman el alma y la personalidad del perfume. Las notas de fondo son las más persistentes, reafirman la identidad del perfume.

Rosa Te:

Aroma Floral suave que aporta vitalidad y energía al corazón, combate la tristeza y los pensamientos negativos. También se le atribuyen propiedades afrodisiacas.

Cabeza: Rosa y magnolia.
Cuerpo: Damasco y frutos secos.
Fondo: Jazmín, YlanYlan y almizcles suaves.

Lavanda:

Conocido por su efecto calmante, Lavanda es el aceite esencial más ampliamente utilizado en el mundo. Ayuda a conciliar el sueño, ya que tiene  propiedades sedantes y relajantes. Alivia el dolor de cabeza, mejora la congestión nasal y relaja la tensión.

Cabeza: Salvia y notas verdes.
Cuerpo: Lavanda.
Fondo: Lavanda.

Azahares:

Su aroma es una refrescante y deliciosa mezcla de notas florales y cítricas, delicadas y sensuales. Su fragancia no solo ejerce efectos en la reducción del estrés y es capaz de desencadenar cambios, a nivel biológico en nuestro cuerpo. En nuestros niños, ayuda a la concentración.

Cabeza: Limón de Calabria, lima y pera.
Cuerpo: Manzana, peonía y almendra.
Fondo: Madera de manzano, cedro blanco, musk, sándalo y ámbar.

Bambú:

Fomenta la paz cuando se ambienta la casa u oficina con este aroma. Este enciende el espíritu, te llena de fuerza y energía para acometer nuevos desafíos. En líneas generales el aroma de bambú despierta nuestros sentidos para ver la vida siempre desde el aspecto positivo.

 

Cabeza: Notas verdes, bergamota y limón.

Cuerpo: Jazmín y flores de violeta.
Fondo: Almizcles y maderas blancas.

Jazmín:

En la aromaterapia se considera afrodisíaca, mejora el estado de ánimo contrarrestando la depresión y alivia el insomnio y el estrés. El Jazmín envuelve con su aroma sensual, exótico e intenso y provoca un estado romántico.

Cabeza: Jazmín, durazno y hojas violetas.
Cuerpo: Tuberosa, YlangYlang y jazmín.
Fondo: Vainilla y sándalo.

Nardo:

Uno de los mayores beneficios del Nardo es su aroma estimulante que puede ayudar a promover sentimientos de relajación y tranquilidad. A lo largo de la historia, Nardo se ha utilizado comúnmente para controlar y mejorar el estado de ánimo, o para ayudar a promover la relajación. Hoy en día, el aroma a Nardo puede ser útil para promover sentimientos de calma, relajación y elevación.

Cabeza: Jazmín, durazno y hojas de violeta.
Cuerpo: Tuberosa, YIang Ylang y jazmín.
Fondo: Vainilla y sándalo.

Peonia:

Adorada por los perfumistas y conocida como la flor de la juventud, la peonía es famosa desde hace siglos por sus milagrosas propiedades medicinales. En los ambientes de oficina producirá un ambiente de trabajo más agradable para trabajar, los clientes quedaran felices con el lugar y querrán volver con seguridad. En nuestra casa, siempre dará una sensación de limpieza y con un buen aroma, especialmente en áreas donde estén las mascotas o en la cocina y los baños.

Cabeza: Rosa, naranja y notas frutales.
Cuerpo: Muguet, violeta y jazmín.
Fondo: Musk y cedro.

Vainilla Oriental:

Fusión perfecta entre inocencia y líbido, se ha demostrado científicamente que aumenta el deseo en el que la huele. Aroma cálido, con toques orientales y muy envolvente

Cabeza: Bergamota y mandarina.
Cuerpo: Durazno y fruta de la pasión.
Fondo: Vainilla, caramelo, pachulí y chocolate.

Crepúsculo:

Absorbe todos los olores para dejar paso a un único e inconfundible aroma a limpieza que proviene de la madre naturaleza. Con notas amaderadas y frutales que generan una sensación de tranquilidad.

Cabeza: Notas verdes, cassis, manzana y naranja.
Cuerpo: Notas ozónicas, violetas, durazno y heliotropo.
Fondo: Pachulí, sándalo, vainilla y vetiver..

Green Grass:

Hay aromas que nos transportan inmediatamente a lugares y momentos que parecían olvidados. Con un salto volvemos a la infancia o a alguna experiencia vivida. El aroma a Green Grass por excelencia  es fresco, floral, dulce, verde y ligeramente húmedo.

Cabeza: Verde pasto y ciclamen.
Cuerpo: Muguet, ozonico y melón.
Fondo: Herbáceo verde y violeta.

Green Tea:

El Green Tea se destaca por ser un aroma cálido y unisex, los diferentes aromas se inhalan para crear una sensación de bienestar físico y mental que te ayudan a relajarte, energizarte, refrescarte o crear un ambiente romántico en la comodidad de tu hogar, oficina o cualquier otro lugar. El Green Tea ayuda a mantener la calma y la armonía. Previene el estrés y la angustia.

Cabeza: Citrus y té verde.
Cuerpo: Notas florales de violetas y rosas, y notas ozónicas.
Fondo: Cedro, sándalo y almizcles.

Green tea & Mandarine:

Aroma de la familia de los cítricos. El Green tea and  Mandarine se conoce por sus propiedades calmantes del sistema nervioso. Aroma envolvente y muy refrescante.

Cabeza: Té verde, mandarina y limón.
Cuerpo: Flores blancas, rosa y muguet.
Fondo: Musk, maderas blancas y ámbar.

Ginger:

El poder curativo de la raíz asiática milenaria se abre al mundo con un aroma cítrico y a su vez suave. Relajante fragancia oriental del principio y el final, reconfortante, cálido y fortalecedor. Estimula el optimismo y refuerza la confianza en uno mismo.

Cabeza: Limón, mandarina y naranja.
Cuerpo: Rosa, jazmín y jengibre.
Fondo: Musk y notas de ámbar.

Orange Vert:

El relato de este aroma es como una explosión de notas hespérides ( jardín de Hera) donde la naranja interpreta el papel protagonista entre cortezas y hojas de limón y mandarina. Es un aroma de la familia olfativa Cítrica para Hombres y Mujeres.

Cabeza: Naranja, limón, mandarina y hojas verdes.
Cuerpo: Menta y cassis.
Fondo: Musgo de roble y pachulí.

Verbena:

Conocida por sus propiedades calmantes y sedativas, la hierba luisa o verbena olorosa está indicada contra la ansiedad, la angustia, el estrés, en periodos de depresión. Al estar en nuestro ambiente regula nuestras emociones.

Cabeza: Bergamota, limón y lima.

Cuerpo: Verbena.
Fondo: Musk.

Gaudí:

La sofisticación por excelencia esta en este aroma con un balance perfecto de maderas y cueros, ideal para el living, comedor, entrada de la casa. En la oficina será un acierto. Perfecto para hoteles.

Cabeza: Cuero y bálsamo de copaiba.
Cuerpo: Cedro y sándalo.
Fondo: Woody (Maderas) musk y ámbar.

Tango Torch:

Aroma sofisticado, medianamente dulce, con toques amaderados y un dejo verbal. Muy armónico y produce sensación de bienestar gracias a la perfecta combinación de sus elementos.

Cabeza: Notas frescas, cítricas y aromáticas.
Cuerpo: Acuoso y frutado verde.
Fondo: Vainilla y maderas blancas.

Mantova:

Cabeza: Notas de bergamota y limón.
Cuerpo: Flores Blancas, muguet y jazmín.
Fondo: Amaderado, pachulí, cedro, musk y musgo de roble.

Citronela

Un agradable aroma que marca una línea invisible entre tu espacio y el de los insectos, con el lenguaje universal del bosque. El aroma a  Citronela tiene un aroma nítido y fresco que es ligeramente floral, es destilado de las hojas de la Java Citronela; una hierba popular en Asia, conocida por sus efectos repelentes de insectos. Su relajante aroma también ayuda a promover sentimientos de alegría. Este aceite esencial puede ser usado de forma aromática y tópica, para promover efectos estimulantes.

Salida: bergamota, limón, menta
Cuerpo: citronela, lavanda, poleo
Fondo: romero, cedro, vainilla, almizcle

Cedro Oriental:

El acorde oriental se ve acentuado en este aroma mediante notas cálidas y opulentas como las del patchouli y el sándalo o secas como la del cedro. … Una fragancia contundente pero dulce donde el aroma a tabaco asume el protagonismo, sin dejar de lado las notas cítricas de la naranja y florales de la rosa… simplemente impactante.

Cabeza: Lavanda, naranja y rosa.
Cuerpo: Cedro, patchouli y tabaco.
Fondo: Musk, cuero, vainilla y sándalo.

Madreselva:

La madreselva proporciona un ambiente relajante para despejar la mente y liberar el estrés, aumenta el estado de ánimo y previene los síntomas depresivos. Aroma herbal, floral y especiado, incluso gourmand. Tiene una excelente propiedad calmante, por estas razones es un de los oleos más usado en la aromaterapia.

Quienes sufren de los nervios encuentran en este aroma un aliado natural perfecto y efectivo.

Cabeza: Flor de naranjo (azahar) y notas verdes.
Cuerpo: Jazmín, rosas, flores blancas, violeta y madreselva.
Fondo: Almizcles y sándalo.

Salvia:

Las copas de los árboles brindan entre pétalos de delicadas flores con la elegancia innata de troncos perennes entre hojas caducas. Aroma fresco, herbal con dejos cítricos, dan un aroma de limpieza y pureza del ambiente. Su aroma tiene tonos amargos y sutilmente picantes.

Cabeza: Fresco aromático, bergamota y limón.
Cuerpo: Verde galbanum floral.
Fondo: Herbáceo terroso spicy.